Espacio Oficial de la Sección/UDG

domingo, 24 de octubre de 2010

Mañana El EREPFil Morelia 2010

Falta muy poco para que de inicio el Encentro Regional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía que organiza la Coordinadora Nacional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía (CONEFI) (¿A. C.?) y en este encuentro se espera que, además de darse un intercambio en cuanto a las ideas y lo académico, se pueda consolidar el proyecto CONEFI, ya sea como Asociación Civil o como agrupación de alumnos interesados en participar en estos eventos, que tanto en su formato de Nacional, como en el de Regional, tienen un alcance nacional e inclusive Internacional.

¿Qué tendrá que hacer la CONEFI? Esta nueva CONEFI, con nuevos elementos que a poco se va librando de fantasmas, aunque en esto también le vaya que no conozca su historia y que repita errores, en todo caso se ve una CONEFI renovada, con elementos jóvenes.

Pero habrá que tener cuidado. He tenido contacto con algunos exdelegados relativamente recientes de esta organización: como en todo, hay quienes hacen grilla y eso ha sido el cancer de la organización.

Esperemos que la CONEFI se transforme por completo, aunque debo decir, eso nos duele a muchos.

Emerson Peña

No hay comentarios:

Online en 'Gaceta 21'