Espacio Oficial de la Sección/UDG

sábado, 13 de noviembre de 2010

Anónimo reclama transparencia en el proceso para la Maestría en Filosofía U de G




Hoy abró mi buzón entrada esperanza que unos archivos que solicité al Dr. Mayorga hayan llegado ya y en la extensión doc. No los veo por ninguna parte, ni modo al 'ciber'. Pero después de resignarme, digo no es tanto problema, me doy cuenta de un correo enviado por 'maestría en filosofía'; pienso que puede ser la lista de los aspirantes que han pasado a la siguiente etapa. Muy (muy) nervioso abro el email. No se trata de una lista sino de una suerte de reclamo; yo mismo spy aspirante y empiezo a preocuparme; ad, nadie firma, la carta es un anónimo. Me limito a reproducir tal cual lo enviado y me guardo toda opinión; Gaceta 21 tiene como objetivo informar, pero siendo mi caso el de un apirante no puedo sino publicar esta noticia siendo asi la petición del comité editorial.



Emerson M. Peña














1 comentario:

Beautyfique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Online en 'Gaceta 21'