Espacio Oficial de la Sección/UDG

lunes, 22 de septiembre de 2008

CONVOCATORIA A SOCIOS de SecciónJalisco

El sábado 20 de septiembre de 2008 se llevó a cabo la Reunión de Socios CONEFI de la Sección Jalisco en la cafetería de Moy (Filosofía) en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara. En dicha sesión, que inició a las 13:30 hrs. para permitir que llegaran más socios e interesados, pues se había convocado para las 13:00 hrs., se logró un record en la asistencia, y así también se hicieron propuestas de gran interés para el fortalecimiento de la sección y de la comunidad estudiantil de humanidades en general. Los diez socios ahí reunidos habáin dado respuesta ya a la petición de enviar sus datos y sus correos electrónicos actualizados para formar una base de datos eficiente para la delegación de comisiones y repartición general del trabajo de la Sección-Jalisco.
Con esto la CONEFI ha crecido en su relación con la U de G y así mismo la sección podrá fortalecer su vínculo con la comunidad filosófica nacional a través de la organización más importante a nivel estudiantil en México: la Coordinadora Nacional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía (CONEFI) A. C. Se destacó la importancia de establecer proyectos a mediano y largo plazo y de concretarlos buscando medios eficaces y haciendo un esfuerzo todos los socios. Los ahí presentes se comprometieron en colaborar con las tareas del XIII Encuentro Regional de Estudiantes de Filosofía tanto académica como logísticamente. Se hablaron de proyectos como una revista de la sección, colaborar en la creación de un blog-revista para la CONEFI A. C. y presentar el proyecto a la comisión editorial de ésta, entre otros.
Así mismo se acordó reunirnos los siguientes dos sábados anteriores al evento; se delegaron comisiones para realizar la labor de difusión en el ITESO, la UNIVA, el Centro de Ciencias de la Salud (U de G), la Universidad Autónoma de Guadalajara, el Centro de Artes Audio Visuales, y el Departamento de Letras (U de G).
Las resoluciones específicas tomadas en la sesión serán publicadas junto con el acta firmada por los socios y el delegado, se enviarán vía correo electrónico a todos los socios y contactos de la Sección-Jalisco y aparecerán en este blog 'Gaceta 21' debido a que el de Sección-Jalisco estará publicando en estos días solo información del XIII Regional.
Enviamos también desde aqui un mensaje para aquellos que no nos han confirmado su interés en pertenecer a la CONEFI A. C. para que, aquellos ya asociados, nos envien por correo electrónico y en formato PDF su fotografía (tipo credencial) y sus datos actualizados. Recuerden que es importante y es además una obligación atender estas cuestiones en dado caso de ser socios.
Enviaremos lo más pronto posible el órden del día para la siguiente sesión.
Gracias.

No hay comentarios:

Online en 'Gaceta 21'