Espacio Oficial de la Sección/UDG

viernes, 12 de septiembre de 2008

Labor de Difusión SecciónJalisco

El compañero delegado Axel Valdovinos, quien participa en la comisión de difusión de la Coordinadora Nacional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía (CONEFI) A. C., visitó recientemente la Ciudad de México y Morelia, en esos lugares tuvo la oportunidad de dejar carteles y convocatorias para XIII Encuentro Regional de Estudiantes de Filosofía 'Interculturalidad y Mestizaje' que se celebrará en Cd. Guzmán, Jalisco.
En Morelia, Axel hizó hincapié en que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es muy importante para la CONEFI. Al parecer hay gente interesada en incorporarse oficialmente a CONEFI y la UMNSH participará en el Encuentro Regional. Unas semanas antes Axel visitó también a Colima, los estudiantes de la Universidad de Colima se comprometieron a asisitira al encuentro y contemplar la pòsibilidad de adehrirse a la CONEFI.
Por otra parte tanto Ramón 'Karma' Barrios como David Rodríguez Castillo, ambos exdelegados y socios activos de CONEFI, han participado en labores de difusión a nivel local, ellos han difundido a las labores CONEFI en el ITESO, la UNIVA y en la Universidad Autónoma de Guadalajara, también han llevado carteles a algunas universiddaes incorporadas a la U de G como la UNIVER, la Universidad Azteca, y la Guadalajara Lamar.
Muy bien por los integrantes de la SecciónJalisco.
Emerson Michael Peña

No hay comentarios:

Online en 'Gaceta 21'