Espacio Oficial de la Sección/UDG

lunes, 9 de febrero de 2009

1er Informe Extraordinario Sección Jalisco 2009


9 DE FEBRERO DE 2009, Tlaquepaque, Jalisco
Socios CONEFI (Sección-Jalisco)
Estudiantes de Filosofía y de carreras afines del Estado de Jalisco
PRESENTE

La presente es para informar que el compañero Delegado Carlos Axel Flores Vladovinos, por cuestiones personales, ha tenido que abandonar la ciudad, y ha perdido el estatus de estudiante de la licenciatura en filosofía en la U de G o en alguna institución del Estado de Jalisco, siendo el estatus de estudiante de filosofía un requerimiento para ser delegado ante CONEFI A. C. y el de pertenecer como tal a una institución del Estado de Jalisco uno para pertenecer a la Sección-Jaisco. Es preciso señalar que a partir de este momento no será posible que funja como tal ante la sección y que se deberá informar de inmediato sobre este asunto al presidente de la mesa directiva de la Coordinadora Nacional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía (CONEFI) A. C. para que, en caso de que Axel así lo quiera, se cambié su estatus de socio activo al de socio invitado, y que en la próxima reunión del consejo general de la CONEFI A. C. se presente de forma apegada al nuevo reglamento de acreditación de delegados de CONEFI A. C. quien ha sido electa en la pasada sesión (ver convocatoria en Gaceta 21, url:http://lagacetaestudiantil.blogspot.com/) de la Asamblea de la Sección-Jaisco, ciudadana estudiante de la licenciatura en filosofía con 80% de avance de la carrera y socia de la CONEFI A. C. desde 2005 Edith Zaldivar Parra.
Quede claro que para no contravenir los estatutos, al no ser posible acreditar delegados más que en sesión del consejo general de CONEFI A. C., la compañera Edith Zaldivar no podrá utilizar el estatus de delegado hasta no ser aceptada por los demás delegados.
La compañera Edith Zaldivar Parra, ha presentado proyecto tal y como lo marca el 'Reglamento Provisional de la Sección Jalisco' aprobado en Asamblea Extraordinaria en septiembre de 2008. El proyecto podrá ser descargado por los socios de la Sección-Jalisco en la cuenta Google de correo electrónico oficial de la sección.
La compañera deberá presentar una carta de solicitud para ser acreditada con la totalidad de las firmas de los socios con estatus vigente ante el consejo general de CONEFI A. C. y su acreditación quedará a consideración esta organización.
La Sección-Jalisco sigue manteniendo la apertura a socios de ITESO, UNIVA, UAG, UTEG, UVM y LAMAR. Teniendo las carreras de licenciatura en filosofía las primeras dos, los socios de esas instituciones pueden participar como delegados de nuestra sección, cada sección debe de contar con dos delegados.
Cualquier duda, sugerencia o comentario, estoy a sus órdenes en perry_46@live.com y emer46@gmail.com.

Gracias por su atención.
Atentamente
Emerson Michael Peña Camacho
Delegado CONEFI A. C.
ante Sección-Jalsco

No hay comentarios:

Online en 'Gaceta 21'