Espacio Oficial de la Sección/UDG

lunes, 9 de febrero de 2009

A Socios de CONEFI A. C.

El siguiente es un mensaje de Alejandro quien es el tesorero de la CONEFI A. C., por favor socios de la Sección-Jalisco, si tienen foto tamaño infantil llévenla a la escuela y pasen a la oficina-jardín, de lo contrario mándenla al correo perry_46@live.com o pasen conmigo para to,ar la fotografía, en este mes tendremos el servicio de impresión de forma gratuita.
atte
Emerson Michael Peña Camacho
Delegado CONEFI A. C.
Sección-Jalisco
Estimados compañeros delegados de CONEFI AC: Sólo para informarles que ya están la credenciales oficiales de nuestra asociación, por lo cual les recuerdo los requisitos para su entrega, que será en Culiacán, Sinaloa:
1. Solicitud de afiliación con los datos completos y con fotrografía.
2. Una fotografía tamaño infantil para la credencial. Es importante recalcar que sin ésta, no podrá ser entregada la credencial, ya que debe ir sellada.
3. Cubrir la cuota de 1 salario mínimo para el Distrito Federal (cincuenta pesos 00/100 M.N.), esta cuota incluye a socios, delegados y miembros de la mesa directiva, y corresponde al año 2009, por lo cual todos lo debemos de cubrir.
Sin más, reciban un cordial saludo y mis mejores deseos para el viaje a Culiacán; quedando a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Alejandro García González
Tesorero de la Mesa Directiva de CONEFI AC

No hay comentarios:

Online en 'Gaceta 21'