Espacio Oficial de la Sección/UDG

martes, 2 de junio de 2009

Red de Comunicación Social Sección/UDG

La Sección/UDG estrenará su Red de Comunicación Social, que incluirá entre otras cosas:

1.- Gaceta 21 será el blog exclusivo para la expresión de socios de la Sección y de invitados de CONEFI. Servirá como un periódico en donde se aborden temas relacionados directamente con las instituciones educativas que imparten cursos de filosofía, y de la CONEFI A. C. a nivel local y nacional.

2.- Sección/UDG Blogger servirá de foro para la publicación de boletines de caracter meramente informativos y alcance local.

3.- En Gaceta 21 se agregarán al blogroll los accesos a espacios sociales en línea como blogger, myspace, hi5, y worlspress, administrados por los socios de la sección y en donde se expresan opiniones suyas respecto a diversos temas.

4.- Se trabaja en unprograma de radio por internet y en un canal en youtube, en donde se transmitirán documentales y entrevistas producidos por la sección.

5.- Se establecerán normas internas para la vigilancia de todos los espacios, todo ello supeditado a los estatutos de la CONEFI A. C.

Por lo pronto el blog World Press 'Perry 46' trabaja en la edición del foro en defensa de la filosoía . Se presentará la propuesta a la CONEFI A. C. de llevar este tipo de dinámicas al terreno nacional a partir de la creación de una comisión de Comunicación Social o del aprovechamiento de la ya existente de Difusión.

Emerson Peña

No hay comentarios:

Online en 'Gaceta 21'