Espacio Oficial de la Sección/UDG

miércoles, 20 de agosto de 2008

Aclaración

Que bueno que se contemple aun la posibilidad de realizar el panel sobre la exclusión de la filosofía en la reforma educativa, el compañero delegado de la Sección Jalisco, Axel Valdovinos, ha mostrado siempre una actitud abierta al diálogo y una preocupación por los temas actuales. Cosa que ha marcado el rumbo de esta sección en la que ahora convivimos y que iremos fortaleciendo.
Quiero aclarar que no pretendía yo, en el artículo anterior, en particular en el último párrafo, dar a entender que había sido culpa del delegado que al final había sido difícil encontrarle lugar al panel. El programa fue diseñado durante varias sesiones en las que tuve la oportunidad de participar, y al final fue establecido para su publicación a partir de una sesión a la cual asistieron, además de Axel y un servidor, Christian Ruiz y Ramón 'Karma' Barrios ambos exdelegados. Sé bien que no todas las temáticas que nos hubiera gustado tratar están en el plan de trabajo final, sé también que es por cuestión de tiempo y para delimitar el tema, aún cuando sé nos presentó un tema que da para mucho y cuya delimitación resultó difícil. Si el panel no llega a estar en el programa no será más que por el hecho de no haber un lugar adecuado ya y no por que a que alguien (cualquier persona del comité organizador y/o de la Sección-Jalisco) le parezca poco importante.
Le agradezco al compañero Axel considerar la propuesta del compañero Marky y mía, y que de alguna manera es una propuesta que obedece al interés general de la comunidad filosófica. Desde Tlaquepaque hasta Cd. Guzmán te mando un afectuoso saludo.
Atte:
Emerson Michael Peña Camacho

No hay comentarios:

Online en 'Gaceta 21'