Espacio Oficial de la Sección/UDG

lunes, 11 de agosto de 2008

Bases para participar en los Foros Temáticos del
XIII Encuentro Regional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía
‘Los Nuevos Paradigmas sobre las Culturas: Interculturalidad y Mestizaje’

1.- Enviar vía e-mail una propuesta para participar; la propuesta debe incluir:
a) A manera de portada: Nombre del solicitante, escuela de procedencia (carrera e institución), grado de escolaridad, número telefónico y dirección de correo electrónico.
b) Un resumen de 1 cuartilla como máximo en donde se establezca de manera general la propuesta del solicitante en torno al tema.
c) Lista bibliográfica (artículos, libros, blogs, etc.) sobre el tema del foro que el solicitante conozca y haya leído.
Nota
Formato Electrónico de la propuesta: Documento Word 2003 Normal (.doc), letra Arial 12 pts., espacio doble y alineación justificada.
El correo electrónico de recepción de propuestas es:
propuestas.foros@gmail.com

2.- El solicitante deberá de esperar la resolución del comité organizador en cuanto a la aceptación de su propuesta. La lista de solicitantes aceptados será publicada en el blog de la Sección-Jalisco y en el del XIII Encuentro Regional CONEFI. También se enviará a los solicitantes una carta de aceptación firmada por el delegado de la Sección-Jalisco.

3.- Los solicitantes que reciban la carta de aceptación de su propuesta, una vez publicada la lista en el blog de la Sección-Jalisco, serán considerados participantes y a partir de ese momento aceptan las obligaciones como tales.

4.- Son obligaciones del participante:
a) Mantenerse al tanto de las recomendaciones, actualizaciones, sugerencias, etc., realizadas por el facilitador del foro en el que participarán y/o del comité organizador del evento, publicadas en un blog abierto exclusivamente para esta modalidad (Recibirán la URL del blog una vez publicada la resolución del comité organizador).
b) Leer la bibliografía básica recomendada por el facilitador de su foro (que será publicada en el blog de los foros temáticos).
c) Contestar con prontitud a cualquier solicitud que el comité organizador haga al respecto de los foros (ya sea vía e-mail y/o blog).
d) No inscribirse como ponente al XIII Encuentro Regional CONEFI (los participantes de los foros son considerados ponentes para todos los fines del comité organizador del evento, por lo cual recibirán una constancia de PONENTE, pagarán la cuota como PONENTE, y permitirán que, de así requerirlo el comité organizador del evento, la comisión editorial de la CONEFI, y/o la CONEFI A. C. misma, se disponga total o parcialmente de su texto, o, en este caso, de su coparticipación, para la publicación impresa o digital de una memoria del evento o una revista de la CONEFI A. C.).
e) Inscribirse el 9 o el 10 de octubre como PONENTE según las disposiciones del comité organizador del evento.
f) Participar el 10 y el 11 de octubre de 2008 en el foro temático al que fue aceptado de las 8:00 a las 12:00 hrs. En el lugar que el comité organizador establezca para tales fines.
g) Participar en la presentación pública del texto colegiado resultante de su foro el 12 de octubre de 2008 en el lugar que señale el comité organizador y en la sesión de réplicas.


No hay comentarios:

Online en 'Gaceta 21'