Espacio Oficial de la Sección/UDG

miércoles, 13 de agosto de 2008

Nota Editorial:

Gaceta 21 es un blog creado para mantener informada a la comunidad en general sobre eventos académicos en el país. Si bien es cierto que la mayoría de los eventos que podrán ver anunciados aquí, o de las noticias al respecto de estos, son de filosofía o en todo caso organizados por gente que tiene o tuvo que ver con la Coordinadora Nacional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía (CONEFI) A. C., ello se debe a que me encuentro cercano a esos eventos y en algunos casos, como en el del XIII Encuentro Regional CONEFI A. C. participo en la organización.
Sin embargo debo aclarar que este no es un espacio oficial de la CONEFI y que no se dedica tampoco Gaceta 21 exclusivamente a los eventos de dicha organización; pero Gaceta 21 siempre mostrará los links o las formas de comunicarse directamente con los organizadores de cada uno de los eventos y estará a disposición de los lectores para proveerles de toda información; tenemos acceso a mucha información (digamos que nuestro equipo se la vive 'sacándole información' a los organizadores de eventos y a la gente que trabaja comunmente en organizaciones filosóficas y en general del área de humnidades).
Mientras lleguemos a la fecha del XIII Encuentro Regional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía 'Interculturalidad y Mestizaje', tendremos para ustedes todos los pormenores del evento y resolveremos todas sus dudas en torno a éste. Y como en este blog aparecen entradas con contenido ajeno al XIII Regional, les ofrecemos uno en donde solo encontrarán info del XIII... y además encontrarán toda la información que necesitan (correos para enviar propuestas de ponencias, links afines al evento, bases de participación, noticias, etc.)
el blog es 'XIII Encuentro Regional CONEFI'
Atte:
Emerson Michael
Director 'Gaceta 21'

No hay comentarios:

Online en 'Gaceta 21'